Clique aqui para conhecer o site do IDEAA, localizado a beira do igarapé Prato Raso, afluente do Igarapé Mapiá, próximo a comunidade daimista Céu do Mapiá, na Amazônia. A ‘clínica’, dirigada por uma equipe de espanhóis, realiza trabalhos de desintoxicação de dependentes químicos através da combinação do uso da ayahuasca, psicoterapia ocidental, kambô e outras técnicas.

Na sua página inicial lê-le:

“En el Instituto de Etnopsicología Amazónica Aplicada, las técnicas chamánicas ancestrales están al servicio de la psicología moderna. Desde lo más profundo de la selva amazónica, se ofrece un camino de crecimiento personal a través de la utilización de plantas psicoactivas o enteógenas, principalmente ayahuasca.

El uso de enteógenos bajo adecuado control terapéutico, en este ámbito seguro y agradable, constituye una eficaz herramienta para la autoexploración profunda. En el interior de nuestra página encontrás informacion de las técnicas de modificación de consciencia utilizadas en IDEAA, el uso de enteógenos amazónicos como la ayahuasca o yagé, las personas que colaboran en el proyecto, donde nos encontramos, nuestra historia y objetivos, además de datos utiles sobre psicologia transpersonal, desarrollo humano, plantas sagradas, estados modificados de conciencia y muchas otras cosas. En la sección de artículos podrás descubrir diversas explicaciones sobre la dinámica y actuación de la ayahuasca, siempre dentro de un marco de uso ordenado, terapeútico y ritualizado. También mostramos en links un portal abierto a las páginas más interesantes de la red en contenidos enteogénicos. Además puedes contactar con nosotros y consultarnos on-line, así como informarte de las cuestiones logisticas como fechas, precios, rutas, mapas; con una lista de viaje y otras recomendaciones. Por último, dispones de una extensa variedad de fotos en nuestra galeria.”

3 Comments

  1. Anonymous says:

    Parabens pela iniciativa do blog….entrei aqui atraves do site do neip e me manterei atualizado….um grande abraço Marcio

  2. weai9ch09 says:

    hey, I just got a free $500.00 Gift Card. you can redeem yours at Abercrombie & Fitch All you have to do to get yours is Click Here to get a $500 free gift card for your backtoschool wardrobe

  3. Anonymous says:

    Good afternoon many have machines which not insuranced,
    you have a unique opportunity only today to receive insurance the machine free of charge
    auto insurance
    auto insurance
    cars insurance
    cars insurance
    texas car insurance
    texas car insurance
    car insurance quotes
    car insurance quotes
    car insurance policy
    car insurance policy
    xanax
    phentermine
    buy tramadol